Blog del Procrastinador Blog de un procrastinador en potencia…

12may/100

El nuevo libro de Kirai ya a la venta

Todos lo que tenemos pasión por los viajes y Japón, y estamos relacionados de alguna manera con internet, acabamos en algún momento u otro topandonos irremediablemente con la web de Héctor García más conocido por estos lares como Kirai.

Kirai es un geek que a pisado bastante mundo, y que por circunstancias de la vida ha acabado viviendo en Japón.

Su blog es ya todo una referencia, y nos habla principalmente de tecnología y de Japón.

Con el, consigue transmitirnos mediante  sencillas anécdotas, noticias curiosas y una fotos que ya quisieran muchos profesionales (que rendimiento le has sacado a esa D90 ;) ), esa esencia que tanto nos atrae.

Héctor también tiene inquietudes como escritor, y con bastante buena fortuna en este ámbito.

Un Geek en Japón” fue su primer libro, y ya va por su cuarta edición en España. Y por si fuera poco, podemos encontrarlo traducido al Francés, Alemán e Italiano.

Momentos” es su segunda incursión en el mundo de los libros. Acaba de salir hace apenas unos días... y aprovechando que es mas majo que las pesetas, hemos querido abusar un poco de su tiempo para que nos hable de el.

¿Podemos considerar que este segundo libro tiene una linea editorial
continuísta a nivel formato (en referencia al primero que editaste) o se
trata de algo completamente diferente?

-Se trata de un libro completamente diferente. Este es un libro de fotos acompañados de pequeños relatos relacionados con cada foto. Algunos relatos son descriptivos, otros se centran en explicar detalles culturales de la foto y otros simplemente cuentan la situación en la que estaba en el MOMENTO en el que tomé la foto. Este es un libro que te invita a soñar con Japón, que te transporta al país del Sol naciente a través de fotos y palabras. Es un libro para leerlo a ratos bebiendo una tazá de té.

¿El libro contiene material inédito en el blog?

-Todo el libro es inédito. No he publicado nada de este nuevo libro en el blog pero creo que se complementan bastante.

¿Crees que este libro puede ser una buena puerta de entrada para alguien que desee conocer Japón y no se haya acercado demasiado aún? ¿Que crees que puede aportar este libro de diferente, para todos los que si estamos enamorados de Japón?
-Es un libro ideal para empezar a sentirse interesado, estoy casi seguro que a cualquiera que vea Japón a través de este libro le picará la curiosidad. Y para los veteranos de Japón es un libro para tener en la mesa de la sala de estar y disfrutar de su poder para teletransportarte a Japón a través de imágenes.

¿Estamos seguros de que este libro se va a vender tan bien como el primero, hay algún tercer proyecto en el estante? Puedes avanzarnos alguna cosa? (Esto a quedado muy salsa rosa, pero ahí me ha salido la vena Patiño ;) XDDD)
-Jaja, seguro que habrá un tercer libro. Ya me he puesto las pilas y he empezado a escribir. Seguramente será un libro sin ninguna foto, ¡sólo texto! Aunque todavía no te puedo adelantar nada :)

Lo dicho Héctor, muchas felicidades por el libro y muchos éxitos, no hace falta que te deseemos suerte, a ti la suerte te pillo trabajando...;) así que las ventas vendrán solas...;)

Y la próxima vez que hablemos, que sea en Tokyo, que me muero por volver...;)

Por cierto os dejo el ISBN es 978-84-679-0174-0 para que podáis localizar el libro sin problemas, y si queréis comprar por internet podéis hacerlo desde aquí y desde aquí.

Share

Posts relacionados:

  1. Gundam cafe
  2. Siempre tiene que haber un primer post
  3. Las Meido Kissa
  4. Postales Tokiotas: El cruce de Shibuya
  5. Maiko Fumitama
  6. Otro terremoto…
  7. Primera cronica Japonesa…
  8. Tour por el Kyoto mas tradicional (Parte I)
  9. Relato atrasado de la visita a Takayama…
  10. Maneki Neko

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.